Hemos dejado atrás el puente de la Constitución y las fiestas navideñas se aproximan a toda velocidad mientras vemos pasar las páginas del calendario. Pero, aunque la Nochevieja esté ya a la vuelta de la esquina, la realidad es que aún estamos a tiempo de lucir nuestras mejores galas para estas fechas tan especiales.

Purificación Barroso, médico Máster en Medicina Estética de Quirónsalud Clideba, explica que existen diversos tratamientos nada o mínimamente invasivos que nos permiten mejorar nuestro aspecto en una única sesión. Tanto es así que “el paciente sale de la consulta y puede retomar inmediatamente su vida social y laboral”, apunta Purificación Barroso.

Pero, dadas las fechas en las que estamos, ¿cuáles son esos tratamientos que aún podríamos llevar a cabo?

En el caso de Quirónsalud Clideba, esta médico Máster en Medicina Estética destaca que el tratamiento estrella de cara a las Navidades es “la toxina botulímica, que permite tener una mirada más relajada y más rejuvenecida” en apenas una sesión. “Mejoramos nuestra mirada, nuestros ojos, que es lo que más vemos en estas fechas en las que pasamos tanto tiempo con las mascarillas puestas”, añade.

En Quirónsalud es posible someterse a tratamientos nada o mínimamente invasivos para estar radiante en estas fiestas. ESTRELLA DIAZ; PHOTOVISUAL

Pero tendremos momentos sin mascarilla, y también en eso tenemos a nuestra disposición tratamientos que pueden mejorar nuestro aspecto de manera inmediata.

Hablamos, por ejemplo, del aumento e hidratación de los labios con ácido hialurónico; del aumento de volumen facial con relleno térmico, por ejemplo en los pómulos; y del ‘retensado’ de la piel combinando Hidroxiapatita Cálcica con otras técnicas.

Y, por supuesto, en Quirónsalud Clideba los pacientes también pueden acceder al Láser Fotona, que incluye “numerosos tratamientos que tratan todas las capas de la piel en una sola sesión”.

Purificación Barroso explica que hay otros tratamientos muy beneficiosos para la piel, como pueden ser las mesoterapias, que en el caso de Quirónsalud Clideba se aplican con “combinados específicos para cada paciente, adaptados a cada tipo de piel y a cada edad, porque no son ‘cócteles’ preestablecidos”. La médico Máster en Medicina Estética de Quirónsalud Clideba recomienda, además, un tratamiento adicional: “No te olvides de regalarte un ‘peeling’ antes de Nochevieja”.

Para terminar el año de la mejor manera posible y también iniciar con buena cara 2022.

Estamos aquí:

Síguenos en Facebook / Síguenos en Twitter / Síguenos en Instagram / Siguenos en Youtube / Síguenos en Linkedin

Más información: