Someterse a un rejuvenecimiento facial. Reducir la grasa localizada. Tratar la caída de los párpados. Tratar la incontinencia urinaria femenina. Aumentar los labios. Eliminar manchas de la piel, estrías, cicatrices, rosácea y acné. Y todo ello, sin usar un bisturí, sin ingreso hospitalario y sin molestas y largas recuperaciones. 

Las nuevas tecnologías hacen posible abordar estos y otros muchos tratamientos a través de una plataforma láser conocida como Láser Fotona. Está considerada una de las mejores del mundo, y es posible acceder a sus servicios en Extremadura. Concretamente en IERA Quirónsalud, donde está operativa desde hace cuatro años y donde ofrece mas de 50 aplicaciones diferentes en medicina estética y ginecológica. 

La doctora Purificación Barroso aplica el Láser Fotona a una paciente en Clideba Quirónsalud. EL PERIÓDICO

Purificación Barroso, médico Máster en Medicina Estética de Quirónsalud Clideba, explica que esta plataforma ya fue reconocida en 2018 como la mejor del mundo y permite “realizar tratamientos muy personalizados”. Y es que el Láser Fotona fue el primero del sector en introducir dos longitudes de onda láser complementarias. Cicatrices de acné, estrías, rejuvenecimiento facial, atrofia vaginal… nada se le resiste a esta plataforma, “y eso nos coloca muy por encima de otras”, explica la doctora Barroso. 

Los resultados obtenidos en estos cuatro años "son nuestro mejor aval”, hasta el punto de que son los propios pacientes los que recomiendan este servicio. A esto se suma que constantemente se aplican nuevos protocolos, "con nuevos programas y actualizaciones constantes de protocolos ya existentes para mayor eficacia de los tratamientos" que ofrece esta plataforma multidisciplinar. 

Antes y después de aplicar el Láser Fotona a una paciente. EL PERIÓDICO

En cuanto a su aplicación, la doctora Barroso señala que "nuestros pacientes tienen muy claro desde el minuto cero que es un láser de exclusivo uso médico", de forma que los tratamiento son realizados o supervisados por un médico. 

Entre los tratamientos más demandados están la eliminación del acné y sus secuelas; las estrías; la eliminación de cicatrices; y el tratamiento de las grasas localizadas, ya que “tenemos resultados muy cercanos a la lipoescultura en cuatro sesiones”

Cartel del Fotona 4D que se aplica en la Clínica Quirónsalund Clideba. EL PERIÓDICO

Pero sin duda el tratamiento estrella es el Fotona 4D, para pacientes que quieren un rejuvenecimiento facial pero sin operarse ni inyectarse nada en la cara. “Se logra un rejuvenecimiento, elevar el pómulo e incluso mejoramos la caída de los parpados”, explica esta especialista. También se puede aplicar a personas que quieren un aumento del labio sin recibir inyecciones. 

Antes y después de aplicar el Láser Fotona en la cara de un paciente. EL PERIÓDICO

Láser Fotona

Con más de 50 años de experiencia en el campo de la tecnología láser, la línea de equipos de láser estético de Fotona es líder en el sector por su innovación y rendimiento. Fotona se ha convertido en uno de los líderes mundiales en aplicaciones y soluciones estéticas, y colabora estrechamente con las mejores universidades y centros de investigación médica del mundo. 

Fotona fue el primer fabricante en introducir dos longitudes de onda láser complementarias. La combinación de ambas longitudes de onda en un solo tratamiento aprovecha al máximo las características únicas de interacción de los tejidos láser de cada longitud de onda, y puede mejorar drásticamente el resultado de los tratamientos asistidos por láser para lograr resultados clínicos superiores.

Estamos aquí:

Síguenos en Facebook / Síguenos en Twitter / Síguenos en Instagram / Siguenos en Youtube / Síguenos en Linkedin

Más información