La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol Femenino

El Santa Teresa renuncia al primer equipo y el filial sigue en la liga

Las rojiblancas se retiran mientras que el Cacereño Atlético golea a La Solana

Once inicial del filial del Santa Teresa @SantaBadajoz

Cuando el culebrón del Santa Teresa no podía parecer más rocambolesco, ha vuelto a dar un giro inesperado. Este último, con doble tirabuzón. El club ha confirmado a este periódico que el primer equipo finalmente no competirá en Segunda Federación y mañana, salvo nueva sorpresa inesperada, se retirará de la competición al incurrir en la segunda incomparecencia de la temporada. Sí que ha seguido adelante el filial, que se ha impuesto por la mínima (1-0) al Atlético Lince en el choque disputado en las IDM El Vivero.

Goleada del Cacereño

Mientras tanto, este sábado se produjo el primer triunfo del filial del Cacereño en la división de bronce del fútbol femenino. El cuadro verde se impuso con solvencia a La Solana (4-1) en el debut en su feudo.

Equipo inicial del Cacereño Atlético, que ganó 4-1 a La Solana. Cacereño Femenino

Tras llegar al descanso sin goles, Mari Ángeles anotó en los primeros compases del segundo tiempo y Sonia Perlaza amplió la renta dos minutos después. Tras la reacción visitante mediado este segundo acto, el Cacereño completó la goleada con los goles de Sonia Perlaza, que rubricó su doblete, y Mireia, pusieron el tercer y cuarto gol, respectivamente. 

El Cacereño Atlético suma sus primeros tres puntos tras caer ante el filial del Levante la semana pasada. Tras la retirada del Santa Teresa, son el único equipo extremeño en la competición.

Compartir el artículo

stats