La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Segunda Federación Femenina

Milagro o nuevo bochorno para el Santa Teresa

El conjunto pacense sería expulsado de la Copa de la Reina en caso de repetir incomparecencia ante el Elche

Imagen del filial del Santa Teresa, tras un partido de pretemporada @SantaBadajoz

El encuentro de Copa de la Reina entre el Elche y el Santa Teresa de este miércoles a las 17.30 va camino de no disputarse. El conjunto pacense sería expulsado de esta competición si finalmente repite la incomparecencia que protagonizó el pasado domingo en La Solana en la primera jornada de liga en Segunda Federación.

Pese a los fichajes anunciados en las últimas semanas, el equipo que preside una junta gestora encabezada por el nombre de Mario Acedo no puede competir porque las deudas acumuladas impiden inscribir a nuevas jugadoras.

La vicepresidenta de la Federación Extremeña de Fútbol, Ángeles Aguilera, aseguró durante un acto que «a día de hoy no se sabe nada».

La propia Aguilera prosiguió su intervención explicando que «se está hablando desde Madrid para intentar arreglarlo, pero ahora mismo todo está en manos del club».

Si el club consigue resolverlo todo este martes, tendría aún así que ultimar muchos detalles para que el Santa Teresa pudiera competir en Elche. Ahora mismo, se consideraría un milagro que el conjunto pacense sumara su segunda incomparecencia en cuatro días.

Compartir el artículo

stats