La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Liga Reto Iberdrola

El Santa Teresa recibe al Pozoalbense con la oportunidad de escalar

Las pacenses pueden meterse este domingo entre las cinco primeras tras caer Córdoba y Juan Grande

Acción del partido entre el Juan Grande y el Santa Teresa, el pasado miércoles. santa teresa

El Santa Teresa quiere cerrar una semana casi fantástica con un triunfo en casa ante el Pozoalbense este domingo a las 16.30 y meterse entre las cinco primeras aprovechando las derrotas este sábado de Córdoba (0-1 ante el Madrid CFF B) y Juan Grande (2-0 frente al Granadilla Tenerife B). 

Y es que, aunque se use la palabra ‘casi’ porque el resultado del pasado sábado ante el Granada dejó un sabor agridulce tras el empate en casa, lo cierto es que las de Manuel Fernández pueden completar una buena racha que se traduzca en siete puntos de nueve posibles en apenas ocho días. Para ello, tienen que derrotar a un Pozoalbense que, pese a estar en la antepenúltima posición, ya tumbó al equipo rojiblanco en tierras cordobesas, por lo que las pacenses no quieren ni un mínimo atisbo de confianza. Para este partido, las bajas serán las mismas que ante el Juan Grande: Daniela Solera, Acuña, María Marín y Adriana Ojeda.

El preparador andaluz espera que el cansancio por el encuentro entre semana, con largo desplazamiento incluido, no pase factura y puedan sumar tres puntos que podrían meterlas entre los cinco primeros, que es el objetivo del club, una vez que han descartado casi por completo la posibilidad de alcanzar una primera plaza de la que le separan doce puntos a falta de 18 por disputar. «Pese a la fatiga que tenemos por el viaje y el partido, el equipo llega con ganas e ilusión después de conseguir una victoria en un campo donde nadie había ganado».

Compartir el artículo

stats