Femarguín: Coba; Pila, Mawi, Minori, Patri, Yiyi (Min 69. Quintana), Evelyn, Valen, Carol, Pradilla (Min 62 Astrid), Brenda (Min 85 Sara Rodríguez).

Santa Teresa: Ana de Murga; Hitomi, Jujuba, Rovirola, Pizarro (Min 77 Adriana Ojeda); 

Laura, Sarah, Akaba, Marín; Brenda y Mariajo (Min 39 Loba).

Goles: no hubo

Árbitra: Pérez García. Expulsó por doble amarilla a Rovirola.

Incidencias: Estadio de Arguineguin. Unos 200 espectadores.

Trabajado empate del Santa Teresa en tierras Canarias. Las pacenses lograron frenar el ímpetu de un intenso Femarguín y sumaron un nuevo punto que prolonga una semana más la espectacular racha de las de Manuel Fernández antes de afrontar dos semanas consecutivas sin competición. El cuadro canario, por su parte, también amplía su buena dinámica y lleva ya más de tres meses sin conocer la derrota en el Grupo Sur de Reto Iberdrola. 

El inicio del choque dio lugar a una gran intensidad por parte de las locales, que pusieron en apuros a una siempre atenta Ana de Murga. Antes del descanso, el Fermarguín anotó, pero el tanto de Elena Pradilla no subió al marcador por fuera de juego, mientras que las pacenses se quedaban con una menos por la expulsión de Rovirola. 

El Santa Teresa, ya con una jugadora menos, aguantó toda la segunda mitad, e incluso tuvo opciones de anotar, pero finalmente el marcador no se movió. Las de Manuel Fernández acaban la jornada en quinta posición.