El Santa Teresa afronta el encuentro de este sábado a las 16.00 flotando en una nube de optimismo y buenas sensaciones tras los últimos buenos resultados conseguidos, pero con el objetivo de seguir mirando aún más arriba. Las pacenses reciben La Solana, equipo que ocupa la antepenúltima posición en el Grupo Sur de Reto Iberdrola, y que llega tras igualar en casa ante el Córdoba y perder en la cancha del Castellón en estas dos últimas jornadas. Las rojiblancas, por su parte, acuden a esta cita tras dos empates -uno en casa ante el Elche, con algo de peor sabor de boca, y otro frente al Granada, que tuvo aroma a victoria, en tierras nazarís-, y tres victorias ante Albacete, Betis B y Alhama

Recta final

Los trabajos de instalación del césped sintético en las IDM El Vivero parecen haber entrado en su recta final y, aunque no pueda estar disponible para este envite ante La Solana, sí que parece probable que pueda estar para el choque frente al filial del UDG Tenerife que se disputará a finales del mes de febrero.

El cuadro rojiblanco volverá a jugar una semana más en el ‘exilio’ del Campo Federativo San Roque con las miras puestas en seguir escalando posiciones y con la segunda plaza a tiro de tres puntos.

El técnico rojiblanco, Manuel Fernández, ha destacado que el buen entendimiento que están logrando las jugadoras está siendo clave en el rendimiento del equipo en las últimas semanas de competición. «Estamos en el mejor momento de la temporada. Creo que es el momento de seguir trabajando duro y de no bajar los brazos. Este momento aún tiene margen de mejora», expone.

En esta mejora también tiene mucho que ver la aportación goleadora de la recién llegada Mariajo, con cuatro tantos.