Suceso

En la UCI el herido en la colisión entre un turismo y un tractor en Entrín Bajo

José Antonio, de 56 años, es trabajador municipal y estaba dentro de su turno de trabajo

Los vehículos accidentados.

Los vehículos accidentados. / LA CRÓNICA

Irene Rangel

Irene Rangel

Un varón de 56 años ha resultado herido crítico este martes en la colisión de un turismo y un tractor en la localidad pacense de Entrín Bajo. El accidente se ha registrado a las 14.30 horas, si bien ha ocurrido minutos antes, y hasta el lugar del mismo se han desplazado una unidad medicalizada, un equipo del Centro de Salud de Entrín Bajo y efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil.

José Antonio L. M. es jefe de obra en el ayuntamiento de la localidad. En el momento del accidente se encontraba conduciendo un vehículo municipal. Había salido de las instalaciones del consistorio para hacer gestiones en su casa y continuar su jornada laboral. Fue al llegar a la circunvalación que desvía a los camiones a las cooperativas de la zona cuando colisionó con el tractor.

Vecinos del pueblo que fueron testigos de la colisión fueron quienes avisaron al centro de emergencias 112 Extremadura así como al alcalde del municipio, que se personó en el lugar del accidente.

El herido, que presentaba politraumatismos, fue atendido por los sanitarios presentes en la zona y derivado al hospital Universitario de Badajoz, donde ingresó en estado crítico. En este momento está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde continúa estable dentro de la gravedad.