Música de estreno por San Valentín

Willy Wylazo se pone romántico

Lanza su primera canción pop

El videoclip ha sido grabado en el Teatro López de Ayala de Badajoz y en el Fuerte de Nuestra Señora de Gracia de Elvas

Captura del videoclip 'Fruto Prohibido' de Willy Wylazo

Captura del videoclip 'Fruto Prohibido' de Willy Wylazo / MikeFilms

Claudia Goyeneche

Con motivo del día de los enamorados, este miércoles 14 de febrero a las 12.00 horas el cantante y compositor oliventino afincado en Badajoz, Willy Wylazo, ha lanzado su nuevo single ‘Fruto prohibido’, una canción pop con letra romántica.

El compositor llevaba más de un año trabajando en este nuevo single que comenzó a componer en 2019, y que continuó desarrollando dos años después, en 2021. Willy cuenta que se encontraba dando un paseo de madrugada por la plaza Alta de Badajoz cuando se inspiró y escribió la primera estrofa de la canción "caminaba nostálgico una madrugada y me vino a la cabeza. Me grabé en WhatsApp y junté los versos sin saber que cuando los compuse formarían parte de la misma canción".

Wylazo es considerado un referente de la música reggae en Extremadura, por ello este single de pop romance supone una aventura al sumergirse por primera vez en este género. "Me encasillé durante una época en el reggae, pero salió esta canción así y estoy muy cómodo", destacó.

El videoclip, producido por Mike Films, ha sido grabado en el teatro López de Ayala de Badajoz y en el Fuerte de Nuestra Señora de Gracia de Elvas. Willy ha explicado que se trata de un vídeo "especial al ser el más sencillo" con pocas localizaciones en comparación de obras anteriores. Cuenta con la colaboración de Zaira Díaz, bailarina de ballet y actriz, que realiza una performance durante toda la obra audiovisual.