aspaceba

ASPACE Badajoz felicita la Navidad y realiza su convivencia anual con asociados, trabajadores, voluntarios y personal en prácticas

Aspace: Una Navidad para todos.

Aspace: Una Navidad para todos. / EL PERIÓDICO

Redacción

Un año más, ASPACE Badajoz, ha querido celebrar con toda la familia ASPACE estas fiestas, para ello ha organizado su tradicional fiesta/convivencia navideña, como eje de unión entre personas usuarias, familias, personal laboral, personal en prácticas y voluntarios. 

Felicitación de Navidad de Aspace.

Felicitación de Navidad de Aspace. / EL PERIÓDICO

Esta convivencia culmina el intenso trabajo realizado durante todo el año a través del Programa de Apoyo y Asesoramiento a Familias y Personas cuidadoras de personas con Parálisis Cerebral y/o discapacidad afín, financiado por la Consejería de Salud y Servicios Sociales de La Junta de Extremadura mediante una subvención con cargo a la asignación tributaria del 0,7% de lo recaudado por el impuesto sobre la renta de las personas físicas. A través de dicho Programa se vienen atendiendo las necesidades de las personas usuarias y sus familiares. Esta última convivencia de 2023 ha estado organizada con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos de unión de la familia ASPACE Badajoz dentro de un marco festivo, donde ha contado con actuaciones, visitas especiales, música y todo ello en un entorno que ha incitado a la convivencia, el diálogo, el intercambio de experiencias y la celebración.

Y como ASPACE Badajoz no se quiere olvidar de que la familia ASPACE también la forma todo aquel que nos conoce y nos ayuda a seguir creciendo, queremos felicitar la Navidad y desear un próspero año nuevo 2024 a todas aquellas personas, entidades e Instituciones Públicas y Privadas que, de alguna u otra manera, colaboran en el desarrollo de nuestro fin social: «mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, discapacidades afines y la de sus familias»

ASPACE Badajoz (ASPACEBA), es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros y de Interés Social por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, destinada desde 1979 a la promoción, educación, ayuda, recuperación e integración de las personas con parálisis cerebral, discapacidades afines y sus familias, procurando mejorar su calidad de vida.

En la actualidad contamos con más de 90 trabajadores y somos la única entidad que atiende de manera específica a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines en la provincia de Badajoz, prestando nuestros servicios (Atención Temprana, Habilitación Funcional, Centro de Día, Residencia), a más de 250 usuarios en tres centros, dos en Badajoz capital y uno en Zafra.

ASPACE Badajoz (ASPACEBA). C/ Gerardo Ramírez Sánchez, 12. C.P. 06011. BADAJOZ. Trabajadora Social: Patricia Ruiz Ardila. Tlfnos: 924224672. www.aspaceba.org

CONSEJERIA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES

CONSEJERIA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES / EL PERIÓDICO

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030 / EL PERIÓDICO