EL YOUTUBER lleva sus «Perrerías» A LA CIUDAD DE BADAJOZ

Mikecrack y la Superarma Secreta llegan al Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz

El próximo sábado 14 de octubre a las 17.00 y 19.30 horas se representará la obra

Mike Crack y la Superarma Secreta.

Mike Crack y la Superarma Secreta. / EL PERIÓDICO

Redacción

El éxito de este joven madrileño graduado en Biotecnología se entiende internacionalmente como uno de los Youtubers y generadores de contenido del Top 20 mundial y entre los 5 más destacados en habla hispana. 

De gamer a creador de una serie de animación propia. Detrás de Mikecrack y del famoso perro parlante está Miguel García Bernal, un generador de contenidos sin fin, un personaje mediático donde los haya y con un enorme éxito. Tanto es así, que ya cuenta con más de 3 millones de libros vendidos y su propia línea de productos, a los cuales se suman una nueva línea de juguetes, proyectos musicales, el estreno de la tercera temporada de la serie animada y su proyecto más ambicioso: El Show En Vivo de Mikecrack y La Superarma Secreta. 

Dado el enorme éxito y el gran poder de convocatoria de la marca Mikecrack y con el objetivo de ofrecer a sus millones de fans un formato muy demandado por esta generación, L.A. Rock junto a Mikecrack ha desarrollado un novedoso espectáculo en directo basado en la exitosa serie de animación «Las Perrerías de Mike».

Los principales personajes de la serie de dibujos animados cobrarán vida de una forma muy especial y protagonizarán una aventura inédita que parte de un maravilloso guion original desarrollado por los propios creadores de la serie de YouTube. Por primera vez, su enorme ejército de fans tendrá la oportunidad de disfrutar de esta nueva historia con sus personajes favoritos en vivo y en directo, bailando, cantando y disfrutando de los miles de sorpresas que se presentan en el show. El espectáculo está diseñado pensando en el modo en el que se comunican las nuevas generaciones, con un despliegue audiovisual totalmente novedoso y de alta tecnología, para que la experiencia sea totalmente inmersiva. Un Tour que estará presente en los teatros de las principales ciudades de España y Latinoamérica. 

El espectáculo

Es un espectáculo nuevo para las nuevas generaciones, y por ello debe ser revolucionario. 

La elaboración de todo el proyecto en vivo ha sido un proceso muy cuidado. Traspasar la pantalla con la frescura de los personajes sobre el escenario ha sido el objetivo. Con un guion inédito, divertido e ingenioso protagonizado por un gran elencos de actores, el show cuenta con un sistema de pantallas exclusivo que trasladará la experiencia a otro nivel. Un espectáculo original, conducido por las tramas, aventuras y canciones hasta el lenguaje de las nuevas generaciones.

Datos

Mikecrack es el canal número 1 de España en suscriptores y views, según la plataforma Social Blade, y cuenta en su canal de Youtube con más de 37 millones de suscriptores, 15.000 millones de views y 1.500 millones de horas vistas de contenido. La mayoria de su público proviene de España y Latinoamerica. Estos números equivalen a: Todo Canadá suscrito al canal. O habría que unir las poblaciones de Bolivia, Chile y Paraguay para llegar a esa cantidad de suscriptores. Más de 62 millones de días viendo contenido de Mike Más de 322 mil vueltas a la tierra a pie Más de 56 millones de viajes en avión de España a Nueva Zelanda.

Además, su canal tiene un promedio de crecimiento excepcional, y en los últimos 3 años, ha alcanzado los 8 millones de suscriptores por año, y más de 3.000 millones de views por año.

Mikecrack y la Superarma Secreta se representará en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, sito en ronda del Pilar, el próximo sábado 14 de octubre a las 17.00 y 19.30 horas. 

Entradas a la venta en www.entradas.com, y puntos habituales.  

Más información en: www.mikecrack.com/eventos.

¿Quién es Miguel Bernal Montes, Mikecrack?

¿Quién es Miguel Bernal Montes, Mikecrack? / EL PERIÓDICO

¿Quién es Miguel Bernal Montes, Mikecrack?

Miguel Bernal Montes, conocido como Miguel para la familia, Mike para los amigos (tanto en su versión humana como en su personaje perruno en YouTube) y Mikecrack como imagen pública como youtuber, es uno de los cinco creadores de contenido más importantes de habla hispana.

Madrileño de nacimiento, Mikecrack, ya cuenta en su canal de YouTube con más de 42 millones de suscriptores y 16.600 millones de views.

Mikecrack, se graduó en Biotecnología por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (UFV) en 2015 y al año siguiente realizó un Máster universitario en Gestión y Desarrollo de Tecnologías Biomédicas por la Universidad Carlos III de Madrid.

 A lo largo de toda su formación, siempre sintió una gran pasión por la ciencia y la tecnología. Esto le llevó a participar activamente en proyectos de diseño digital, web y de producción de vídeo Sus experiencias, habilidades y conocimientos adquiridos en el mundo de la magia en su infancia, de la universidad, y la tecnología durante esta época, serían decisivos para su posterior éxito en YouTube y las Redes Sociales.

 El 14 de febrero de 2016, partiendo de cero, publica su primer vídeo sobre una partida de Juegos del hambre en Minecraft en su recién creado canal, en un primer momento llamado Mikecraft.

 El 1 de octubre de 2017 el canal ya estaba entre los 50 más vistos de gaming de todo el mundo. Poco a poco va desarrollando el personaje de Mike el perrito, que deja de ser una simple skin que identifica a Mikecrack el youtuber, para convertirse en el gran protagonista del canal al dotarlo de una personalidad propia. En 2020 Mikecrack se lanza a crear una serie de animación propia, con un guión completamente original y que se ofrece desde su canal de YouTube: “Las perrerías de Mike”, siendo furor y manteniendo a millones de sus seguidores a la expectativa de la publicación de nuevos episodios. En el año 2022, Mikecrack ya cuenta con 2 temporadas de «Las Perrerías de Mike», con nuevos personajes, nuevas canciones, una imagen de marca renovada y más de 2 millones de libros vendidos.