Los plazos de inscripción se darán a conocer a final de mes

El curso de las Escuelas Deportivas Municipales comienza el 4 de octubre

La preinscripción de los alumnos se hará de forma exclusivamente online

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN LA GRANADILLA

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN LA GRANADILLA / Andres Rodriguez

Irene Rangel

Irene Rangel

El nuevo curso de las Escuelas Deportivas Municipales comienza el 4 de octubre. Así lo ha hecho saber la Fundación Municipal de Deportes, que también explica que para inscribirse en cualquier modalidad deportiva será estrictamente necesaria la preinscripción previa de la persona que vaya a asistir a los cursos, trámite que se realizará exclusivamente de forma online en la página web del Ayuntamiento de Badajoz.

Para ello, es necesario tener el carné de usuario en vigor y saber los códigos de acceso al módulo web, acceder en las fechas indicadas y formalizar dicha preinscripción, según indican desde lapropia FMD.

Una vez vencido el plazo de preinscripción se publicará en la web un listado con todos los usuarios preinscritos y su número de orden para el sorteo para que los interesados comprueben que aparecen en dichos listados. Una vez realizado el sorteo, se adjudicarán las plazas de los grupos por riguroso orden de sorteo, creándose también una lista de espera para suplir las canceladas. 

Los plazos tanto de preinscripción como de inscripción en las actividades se darán a conocer a finales del mes de agosto a través de la misma página web, indica la Fundación Municipal de Deportes.