Policía Nacional

Detenido en un taxi en Badajoz con más de 25 gramos de cocaína

El ocupante del vehículo intentó esconder la droga entre sus pies

La droga incautada al detenido.

La droga incautada al detenido. / POLICÍA NACIONAL

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, detuvieron el pasado 21 de marzo en un taxi a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, por llevar más de 25 gramos de cocaína en roca. 

Los hechos sucedoieron cuando un agente de la Brigada de Policía Judicial, que realizaba labores de vigilancia en una zona habitual de venta de sustancias estupefacientes al menudeo, observó la presencia de un taxi en el que se introdujo un varón, que abandonó el lugar.

Inmediatamente una patrulla policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana fue la que, en colaboración con el anterior, comprobaron que este hombre, ante la presencia policial, hizo un amago de esconder un envoltorio de plástico. Tras dar el alto al vehículo en la avenida Padre Tacoronte, los agentes localizaron a los pies del detenido el envoltorio mencionado, que contenía 26´82 gramos de cocaína en roca, por lo que procedieron a a su detención. 

El detenido, de 34 años, tiene antecedentes por hechos similares y fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.