LA POLICÍA LOCAL INVESTIGA LAS CAUSAS

Herido grave un motorista de 20 años tras chocar contra una furgoneta en Badajoz

El accidente se ha producido este domingo en el cruce de la plaza Padre Eugenio con la calle Zapata. Ambos conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia

Estado en el que ha quedado la furgoneta tras la colisión.

Estado en el que ha quedado la furgoneta tras la colisión. / LA CRÓNICA

REDACCIÓN

Un motorista de 20 años resultó herido de carácter grave este domingo tras colisionar con una furgoneta en el cruce de la plaza del Padre Eugenio con la calle Zapata, en la barriada del Gurugú de Badajoz. El accidente, que ha consistido en un choque frontolateral entre ambos vehículos, se ha producido sobre la una de la tarde, según la información facilitada por el centro de emergencias 112 de Extremadura, que ha movilizado los recursos necesarios tras recibir el aviso.

A consecuencia del choque , el conductor de la motocicleta ha sufrido politraumatismo y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz. El conductor de la furgoneta, de 50 años, ha resultado ileso. Ambos han dado negativo en las pruebas de alcoholemia que les practicó la Policía Local de Badajoz, según confirmaron fuentes municipales.

Al lugar de los hechos acudieron una unidad medicalizadas del Servicio Extremeño de Salud (SES) y agentes del equipo de Atestados de la Policía Local, que aún está investigando las causas del siniestro.