Se concederán el día 14 en Madrid

La Diputación de Badajoz es finalista en dos categorías de los premios nacionales CNIS

En las de mejor proyecto de consecución de los ODS y a la mejor iniciativa de rediseño de la función pública

Puerta de acceso a uno de los edificios de la Diputación de Badajoz con el logotipo de los ODS.

Puerta de acceso a uno de los edificios de la Diputación de Badajoz con el logotipo de los ODS. / DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Redacción

El jurado de los Premios CNIS 2022, enmarcado en el XII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, ha seleccionado a la Diputación de Badajoz como finalista en las categorías de mejor proyecto de consecución de los ODS y a la mejor iniciativa de rediseño de la función pública. En la primera modalidad, la institución pacense ha sido elegida con su proyecto de ‘La Agenda 2030 en la gestión integral de la Diputación de Badajoz’. Se disputará el galardón con la Diputación de Valencia y su ‘Desarrollo de la Agenda 2030 a través de los planes provinciales de inversión’ y con el Ayuntamiento de Barakaldo por su iniciativa de ‘Tramitación universal’.

Por otro lado, dentro de la categoría a la mejor iniciativa de rediseño de la función pública, es finalista con el proyecto ‘CARTRAS (Captación, Retención y Transmisión del Talento, un modelo de los recursos humanos)'. En esta competirá con la Junta de Castilla y León con su proyecto ‘Ruta Acoge’ y con la Diputación de Barcelona, con el ‘Relevo generacional para los gobiernos locales’.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que tendrá lugar el próximo miércoles, día 14, en La Nave (Madrid), que servirá para cerrar esta edición del congreso, en el que habrá más de 150 ponentes de 65 instituciones públicas.

TEMAS