La Policía Nacional de Badajoz ha detenido a un hombre de 33 años acusado de agredir a otro de la misma edad y causarle una fractura triple de mandíbula. Los hechos, según han informado fuentes de la comisaría pacense, tuvieron lugar el pasado de agosto en las inmediaciones de la discoteca de verano ubicada junto al ferial de Caya, cuando la víctima fue golpeada por varios hombres.

A causa de las lesiones, el herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En el parte médico que aportó cuando presentó la denuncia por la agresión reflejaba que le habían fracturado la mandíbula por tres partes diferentes.

La detención de presunto autor, que está acusado de un delito de lesiones, se produjo el 22 de septiembre, después, según fuentes policiales, de una "ardua" labor de investigación, debido a la falta de cooperación de algunos de los testigos que estaban presentes en el lugar de los hechos. No obstante, los agentes pudieron identificar finalmente al hombre que presuntamente provocó las lesiones a la víctima, que fue arrestado tras establecer un dispositivo de vigilancia en varios domicilios de la ciudad.

El detenidos, tras la instrucción de las diligencias, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.