Síguenos en redes sociales:

Lamenta que para el PP y Cs el deporte «no es un referente»

El PSOE de Badajoz traslada a la FMD las quejas de Cerro Gordo por las instalaciones deportivas

La falta de redes o la poca iluminación son algunas de las demandas

El PSOE de Badajoz traslada a la FMD las quejas de Cerro Gordo por las instalaciones deportivasPSOE Badajoz

El grupo municipal socialista aseguró este lunes que todos los barrios de Badajoz se quejan del mal estado de sus instalaciones deportivas y el último en hacerlo fue el de Cerro Gordo. «Es palpable el abandono de estas por parte del ayuntamiento», indicó la formación en nota de prensa a la vez que explicó que los vecinos se han reunido con los responsables de la gestión del deporte en la ciudad para pedir, de manera respetuosa y dialogante, que intenten solucionar las deficiencias.

Las denuncias de los residentes son la falta de redes en las porterías, la poca iluminación o el nulo mantenimiento y reclaman ampliar una pista de fútbol sala en la zona de patinaje por la demanda que hay de este deporte.

El PSOE indicó que son numerosas las solicitudes para apuntarse a las actividades deportivas y, por eso, llevará a la junta rectora de la Fundación Municipal de Deportes (FMD) estas reivindicaciones para poder buscar una solución a corto plazo. Los socialistas expresaron que para el PP y Cs el deporte «no es un referente».

Pulsa para ver más contenido para ti