Senda, la banda pacense tributo a Héroes del Silencio, estrena nuevo tema, con el que se presentan al Cover de Oro 2022, un certamen mundial organizado por ‘El Dia H’, que se celebra anualmente para rendir homenaje al grupo zaragozano liderado por Enrique Bunbury. ‘El camino del exceso’ es la canción elegida por los músicos pacenses, que, según explican, es « una declaración de intenciones», pues el tema se ha grabado íntegramente en directo en los estudios Casmos de Sevilla, de la mano de José Carretero, con lo que quieren demostrar» la fuerza y el carácter que define al grupo». 

‘El camino del exceso’ está ya disponible en el canal de Youtube de Senda, donde en tan solo dos días superó el millar de reproducciones. Además, también se encuentra publicada en Spotify, así como otras plataformas de streaming.

Senda también tocará este nuevo tema, y otros en directo, el próximo 27 de agosto en la plaza de toros de la localidad de Azuaga, dentro del festival Viriatorock, producido por Extrelight, que tiene como cabeza de cartel a la banda valenciana Seguridad Social, que está celebrando la gira por su 40 aniversario en el mundo de la música.

No es el único concierto que tienen a la vista los miembros de Senda -Alberto Benítez (voz), José A. Seijo (guitarra), Samuel Méndez (rítmica y coros), Isidoro Labrador (bajo), Jero Gutiérrez (batería), que también actuarán el 9 de septiembre en el campo de fútbol del municipio de Montijo.