La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

En la calle Felipe Checa

Hallan en Badajoz el cuerpo sin vida de una mujer de 51 años en su piso

Sus amigos la vieron el domingo por última vez

Momento en que el cuerpo es trasladado por los trabajadores del Instituto de Medicina Legal. S. GARCÍA

El cuerpo sin vida de Isabel, de 51 años, ha sido encontrado sin vida en la vivienda donde residía de alquiler en la calle Felipe Checa, en Badajoz, en el edificio que hace esquina con Muñoz Torrero. Ha ocurrido este mediodía, pasada las 13.00 horas.

Han sido sus amigos los que han dado la voz de alarma, pues habían pasado varios días sin tener noticias de ella y no contestaba a sus llamadas de teléfono. El domingo fue el último día que la vieron con vida. Ese día se encontraba mal pero nada hacía presagiar el trágico desenlace. El cuerpo ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición, en lo que han podido influir las altas temperaturas de la estancia en la que se encontraba el cuerpo, con las ventanas cerradas.

La Policía Nacional confirma la muerte natural, en principio. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz donde mañana se le practicará la autopsia.

Isabel era natural de Madrid y había vivido en la calle, pero ayudada por sus amigos de Badajoz había encontrado un lugar en el que alojarse. Precisamente una amiga que se había acercado a la casa, al conocer lo ocurrido, ha sufrido un desvanecimiento y ha tenido que acudir una ambulancia para atenderla.

Compartir el artículo

stats