La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

El ayuntamiento pone a punto 17 fuentes

El géiser del parque de la Legión vuelve a funcionar

La próxima fuente en repararse será la de la glorieta de Isabel de Portugal

El géiser del parque de La Legión, ayer. Andres Rodríguez

Los habituales del parque de la Legión habrán observado cómo ha vuelto a funcionar el géiser de la fuente, después de un año sin chorro porque estaba estropeada la bomba. El Ayuntamiento de Badajoz la ha reparado con cargo a la partida del último Plan de Impulso destinado a la puesta a punto de las fuentes ornamentales de la ciudad con más de 240.000 euros de inversión.

Se han remozado 17 fuentes repartidas por distintos puntos de la ciudad, entre ellas la de los Tres Poetas, la de la avenida de Huelva, la de Montero de Espinosa, la de la plaza de La Molineta y el géiser del lago parque Bioclimático, entre otras.

La próxima fuente que va a reparar el ayuntamiento será la de la glorieta de Isabel de Portugal, en la intersección de Sinforiano Madroñero con Jaime Montero de Espinosa, a la que el consistorio destinó una partida de 100.000 euros. «En breve estará reparándose», concretó ayer el concejal de Parques y Jardines, Jesús Coslado. Esta actuación se ha adjudicado a Imesapi por 97.500 euros.

Compartir el artículo

stats