La Crónica de Badajoz regala mañana viernes 1 de abril invitaciones en el punto de reparto junto a El Corte Inglés (en la calle), para asistir a la 27 edición de la Feria del Mueble y la Decoración, que se inaugura mañana, 1 de abril, en Ifeba, con propuestas de diseño e interiorismo que pueden dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas en los últimos tiempos en los que ha sido obligatorio disfrutar más del hogar. El reparto se realizará hasta agotar ejemplares (300).

La feria, que se prolonga hasta el domingo, 3 de abril, incluirá el rincón Home Sweet Home, con la colaboración del estudio de decoración Blue Indico, que destaca por el uso de materiales exclusivos y piezas singulares en sus composiciones. Habrá espacios creativos y talleres de manualidades y no faltará el Outlet Decor, con piezas a precios asequibles. Un espacio siempre atractivo es el de venta de loza portuguesa.

De nuevo acudirán los alumnos del instituto San José, que organizarán el II Campeonato Madera de Maestro. De este centro procede la silla de 5 metros que ambientará Ifeba, junto a otros elementos de decoración. También habrá una exposición de mobiliario amateur de alumnos de este instituto y participará la Escuela de Artes Superior de Diseño de Mérida, con una exposición de piezas de cerámica y mosaicos . En esta edición han confirmado su presencia una treintena de expositores.

Como novedad, entre los asistentes se celebrará un sorteo de una cocina de 15 metros cuadrados valorada en 10.000 euros, de Cocinas Velasco. El horario de la feria es ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas el viernes y el sábado y, el domingo, hasta las 19.30 horas.