Toyota España ha reconocido por cuarta vez a Toyota Trevauto como uno de sus mejores concesionarios por la calidad en el servicio ofrecido a sus clientes. La entrega del galardón se realizó ayer en las instalaciones de Trevauto en Badajoz en un acto al que asistió el presidente de Toyota España, Miguel Carsi Lluch y los trabajadores de los concesionarios Trevauto de Badajoz, Mérida y Zafra. El año pasado Trevauto alcanzó una cifra de ventas de 680 vehículos en la provincia de Badajoz. Cuenta con 60 trabajadores en plantilla repartidos en sus tres sedes.

El galardón recibido ayer posiciona a Trevauto como uno de los mejores concesionarios de automóviles del país y lo convierte de facto en el mejor en su área de influencia. 

Miguel Carsi Lluch, presidente de Toyota España, y Jesús Martín, gerente de Trevauto, con el galardón. Andrés Rodríguez

Jesús Martín es el gerente de Toyota Trevauto (Los Santos de Maimona, 1961) quien comenzó su carrera en el mundo del motor en 1986, en Abacar. Martín, después de agradecer su asistencia a los directivos de Toyota España felicitó a los trabajadores, quienes recibieron una insignia con la ‘E’ de Excelence cada uno, con la que se reconoce que han sido acreedores del Retailer Excellence.

Los trabajadores, ayer, en la entrega del galardón a Toyota Trevauto. Andrés Rodríguez

Las claves del éxito

Son tres pilares básicos -valores, sostenibilidad y atención al cliente- los que constituyen el objetivo del concesionario Toyota. La importancia del Retailer Excellence es mucho mayor en las actuales circunstancias, dada la especial situación provocada por la pandemia covid-19 y sus consecuencias en la economía. Es la cuarta vez que Toyota Trevauto obtiene dicho premio, lo que anima a sus responsables a seguir trabajando con tesón para obtener el reconocimiento tan valioso de Toyota España y sus clientes.

 En este día tan especial para todos los trabajadores de Toyota Trevauto, hizo la entrega de las distinciones el presidente de Toyota España, quien estuvo acompañado de una importante representación de los diferentes departamentos de la marca japonesa fabricante de automóviles.

Jesús Martín, gerente de Trevauto, felicita a los trabajadores. Andrés Rodríguez