Un hombre de 29 años resultó herido grave tras sufrir un apuñalamiento en Badajoz la tarde noche del pasado lunes. Según ha informado Efe, el joven ha perdido un riñón y tiene dañado el hígado.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que los hechos tuvieron lugar entre las 20.00 y las 21.00 horas, resultando la víctima en estado crítico a consecuencia de la puñalada recibida. Así lo corrobora la Policía Nacional, que tras tener conocimiento del suceso inició una investigación para localizar al supuesto autor de la agresión con arma blanca, y detenerlo.

El herido permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz, a donde al parecer acudió directamente tras producirse los hechos.

La Policía Nacional confirmó que se trató de un enfrentamiento entre dos personas, "hay una víctima y un agresor", por lo que se deduce que no fue un enfrentamiento entre grupos, clanes o familias, sin que tampoco haya dado a conocer el lugar donde ocurrieron los hechos, ni ningún otro dato, porque el caso se encuentra en plena fase de investigación.