Síguenos en redes sociales:

por el día mundial del agua

Aqualia premia los dibujos de cinco escolares pacenses

Ya está abierta la nueva convocatoria del certamen internacional

Aqualia premia los dibujos de cinco escolares pacenses

María Gallardo, del colegio De Gabriel de Gévora, Carmén Inés Pérez, del Arias Montano, Paula Tojeiro, de Los Glacis, Hugo Zamora, del Juventud, y Diego Domínguez, del Virgen de Guadalupe, han sido los ganadores en Badajoz del Concurso Internacional de Dibujo Infantil convocado por el ayuntamiento y Aqualia con motivo del Día Mundial del Agua, que se centraba en la depuración.

El alcalde, Francisco Javier Fragoso, acompañado por el director de Aqualia en Badajoz, Francisco Blanco, y el concejal de Aguas, Francisco Javier Gutiérrez, hicieron entrega de los regalos (una cámara de fotos acuática) a los ganadores, que acudieron al salón de plenos junto a compañeros de clase y profesores.

Fragoso recordó a todos la importancia de no malgastar el agua y la necesidad de que los más pequeños también contribuyan a la defensa del medio ambiente. Asimismo, emplazó a los escolares a participar en la nueva convocatoria de este certamen, que dará protagonismo al trabajo diario que representa llevar el agua desde la naturaleza hasta el grifo.

Pulsa para ver más contenido para ti