Síguenos en redes sociales:

primerA CITA MUSICAL confirmadA para san juan

Fito actuará en la feria dentro de la gira de su 20 aniversario

El concierto será el 22 de junio en el auditorio del recinto ferial de Caya

Fito actuará en la feria dentro de la gira de su 20 aniversario

Fito & Fitipaldis ha incluido a Badajoz en la gira del 20 aniversario de la banda, que comenzará en marzo del 2018. El artista y sus músicos recalarán en la capital pacense en la feria de San Juan y actuarán el 22 de junio en el auditorio del recinto ferial de Caya. El concierto en badajoz ya se anuncia en su página web oficial y también lo ha confirmado el Ayuntamiento de Badajoz.

El inicio de la gira coincidirá con el lanzamiento de Fitografías, una caja especial con varios cedés, deuvedés y un libro en los que se repasan los mejores momentos de la banda vasca a lo largo de estas dos décadas sobre los escenarios.

20 años, 20 ciudadades es el título de este tour que se iniciará en Santander y con el que, además de Badajoz, visitarán Zaragoza, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Pamplona, Barcelona, Bilbao y Gijón, entre otras, durante más de cuatro meses.

En estos conciertos del 20 aniversario, Fito Cabrales y sus músicos repasarán las canciones más emblemáticas del grupo, incluidas las de Platero y tú, su anterior formación. La banda estará acompañada en todas las actuaciones por Muchachito y en algunas de ellas contará con otros artistas invitados sobre el escenario, aunque de momento no se ha revelado ni quienes serán ni en qué conciertos lo harán.

Pulsa para ver más contenido para ti