Síguenos en redes sociales:

con toboganes, pantallas interactivas y juegos

El centro comercial El Faro abre en la plaza de la Fuente un nuevo área infantil

Organiza talleres y cuentacuentos hasta el 9 de septiembre

El centro comercial El Faro abre en la plaza de la Fuente un nuevo área infantil

El Centro Comercial El Faro acaba de inaugurar un nuevo área infantil en la plaza de la Fuente. Este nuevo espacio trata de conseguir un diseño tematizado y «detalladamente» pensado para la diversión de los más pequeños, siendo el hilo conductor de esta zona de recreo un barco atracado en suelo firme, equipado con toboganes, pantallas interactivas, catalejos y muchos más juegos para habilitar un espacio «confortable y seguro» para los más niños. En la inauguración participaron distintos personajes y se repartieron caramelos entre los asistentes.

Además, con el interés de que los visitantes más pequeños del centro comercial se diviertan, desde hoy y hasta el próximo día 9 de septiembre, la plaza de la Rosa acogerá talleres de manualidades y sesiones de cuentacuentos destinadas a niños de entre 4 y 12 años.

El acceso y participación en estas actividades son gratuitos para todos presentando la tarjeta VIP digital de El Faro en la zona de entrada. Esta tarjeta y aplicación son completamente gratuitas y su principal objetivo es la de ofrecer información y descuentos para todos los clientes portadores, según recordaron fuentes de la empresa.

Las personas interesadas en obtener más información sobre los talleres que se van a desarrollar antes del inicio del curso escolar pueden consultar la página web www.ccelfaro.com.

Pulsa para ver más contenido para ti