Síguenos en redes sociales:

LE DISPARARON DOS VECES PERO RESULTO ILESO.

Cuatro encapuchados atracan con pistolas al dueño del desguace Bru

Cuatro encapuchados armados con pistolas atracaron ayer al propietario del desguace Bru, situado en la carretera de Sevilla, que salió ileso a pesar de recibir dos disparos de los asaltantes.

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la mañana, cuando cuatro personas llegaron en dos motos al desguace armadas con pistolas y con la cabeza cubierta por el casco y un pasamontañas. Tras dar una patada a la puerta, entró uno de ellos en la oficina, donde se encontraba Rafael Bru y la cajera. La mujer consiguió huir, pero a él le encañonó con el arma y le pidió el dinero. "Le abrí el cajón y le dí lo que había, pero le pareció poco y me pidió la caja fuerte, le dije que no tenía".

Fue entonces cuando forcejeó con el encapuchado, "le aparté el arma para evitar que me diera en el cuerpo y se disparó hacia el suelo", explicó la víctima. En este momento entró el segundo atracador y también forcejeó, por lo que cayeron al suelo. Rafael no sabe cómo pero cogieron el dinero, algo más de 2.000 euros, y huyeron. Al salir a la puerta para tomar la matrícula volvieron a dispararle, esta vez le salvó el quicio de la puerta.

La víctima, que reconoció estar vivo "de milagro", dijo que venían de Badajoz y huyeron en dirección a Sevilla. Rafael no se ve como un valiente, "no volvería a hacerlo, lo vi tan negro que reaccioné así", señaló. La Policía Nacional recogió pruebas e investiga los hechos.

Pulsa para ver más contenido para ti