Síguenos en redes sociales:

INAUGURACION DE III FERIA DE LA BELLEZA, COSMETICA Y SALUD.

El alcalde destaca el auge del sector que se dedica al cuidado del cuerpo

Miguel Celdrán afirma que "la gente quiere ser más bella, o al menos no molestar".Germán López Iglesias asegura que "ésta es una feria condenada a crecer".

El alcalde destaca el auge del sector que se dedica al cuidado del cuerpo

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, inauguró ayer la tercera edición de la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud que se desarrollará hasta el próximo domingo en Ifeba. Acompañado por el concejal delegado de ferias, Germán López Iglesias, y la directora del certamen, Pepa Dueñas, Celdrán destacó el auge "del sector que se dedica al cuidado del cuerpo". Y valoró que cada vez hay más empresas y más interés por parte del público, pues "todo el mundo quiere ser más bello, y si no, al menos no molestar", dijo.

Manifestó que se ve un aumento de nuevos tratamientos y más demanda, lo que se refleja en el crecimiento de la feria un 15%, a pesar de la crisis, con 120 firmas participantes, presentes en 60 expositores, el 80% de ellos de fuera de Badajoz y de Extremadura. Celdrán deseó a los empresarios y participantes "que tenga la suerte que se merecen por sus iniciativas y que corran la voz entre otras empresas para dar a conocer la feria".

También agradeció la presencia y el asesoramiento de la coordinadora del Salón Look Internacional de la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

PEQUEÑA E IMPORTANTE López Iglesias destacó, a su vez, la presencia de firmas del resto de España y la vocación portuguesa de "una de las ferias más pequeñas de Ifeba, pero no menos importante", y que está "condenada a crecer".

El concejal valoró la decisión de las empresas participantes, máxime en una momento tan difícil de la economía española, "y es estos momentos en los que se ve a la gente que tiene voluntad de seguir adelante", dijo. Tras el acto oficial de inauguración, el alcalde invitó a los presentes a visitar la feria, en cuyo recorrido pudo saludar y dar la bienvenida a los expositores y representantes de las firmas que participan en la feria.

Pulsa para ver más contenido para ti