Síguenos en redes sociales:

DEL PLAN EXTRAORDINARIO DE LA JUNTA PARA EL EMPLEO LOCAL.

El consistorio recibe 14.251 solicitudes para 262 empleos

El 1 de junio saldrán las listas provisionales y el 8 las definitivas.2.386 personas concurren a dos plazas de operarios de jardines.

El consistorio recibe 14.251 solicitudes para 262 empleos

El Ayuntamiento de Badajoz ha recibido 14.251 solicitudes para cubrir 262 puestos de trabajo de diferentes categorías que se convocaron con los 4 millones de euros que la Junta de Extremadura ha cedido al consistorio dentro del Plan Extraordinario de Empleo Local.

Debido a la ampliación del plazo para las solicitudes que tiene que presentar el Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe), las listas provisionales de admitidos se publicarán el 1 de junio en centros de mayores y asociaciones de vecinos.

Una vez se publiquen, los solicitantes podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas en la calle José Lanot y en el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Las listas definitivas se expondrán también en los centros de mayores y las asociaciones de vecinos el lunes 8 de junio.

Las plazas menos solicitadas han sido las 2 de programador, que han sido demandadas por 12 personas, sin embargo las que más solicitudes recibieron fueron las 48 de operarios de limpieza, con 2.548 y las de operarios de jardines, que para cubrir 2 plazas se han presentado 2.386 personas.

A las 17 plazas de auxiliar administrativo concurren 1.173 aspirantes y 108 para 1 plaza de técnico medio de estadística. Hay 1.603 solicitudes para 8 plazas de ordenanza y 891 para 3 de auxiliar de biblioteca.

Pulsa para ver más contenido para ti