Síguenos en redes sociales:

LUZ VERDE PARA CONTRATAR OTRAS 15 OBRAS CON CARGO AL FONDO ESTATAL.

Aprueban el pliego de condiciones para adjudicar la obra del Viejo Vivero

También recibe vía libre el cerramiento del cementerio viejo.

Aprueban el pliego de condiciones para adjudicar la obra del Viejo Vivero

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el pliego de condiciones para sacar a concurso público la remodelación del Viejo Vivero, que se llevará a cabo con 4,8 millones de euros del Fondo Estatal de Inversión Local.

Este proyecto contempla la construcción de un campo de fútbol con su graderío, pistas deportivas cubiertas y al aire libre de tenis, pádel, fútbol 7 y circuito perimetral para la práctica de atletismo, un gimnasio, un edificio administrativo, zonas verdes y vivienda para el conserje.

Además, se han aprobado los pliegos de otras 15 obras con cargo al fondo estatal que saldrán a concurso por el procedimiento que a cada una le corresponda.

El cerramiento del cementerio viejo es otra de las obras, así como la adaptación de pasos de peatones; bacheo; reforma de la sede de la Policía Local; arreglo de aceras en las calles Pantano de la Serena y Pantano de Cíjara y reparaciones en las plazas de Santa María de la Cabeza, Suerte de Saavedra, Conquistadores, Llera y Santo Domingo.

También se dio luz verde a la renovación del alumbrado en San Fernando y El Progreso; reparación de parques; mejora de la red de agua en la avenida Villanueva (entre Juan Pereda Pila y Conquistadores) y la construcción de tres bloques de nichos en el cementerio nuevo.

Pulsa para ver más contenido para ti