Síguenos en redes sociales:

POR LA CUMBRE

El PSOE pide la destitución del secretario del alcalde

El portavoz socialista, José Ramón Suárez, exigió la destitución de Carlos Torres, secretario del alcalde de Badajoz, por los insultos que supuestamente profirió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a las autoridades presentes en la Cumbre Hispano-Lusa, durante la manifestación de la plataforma Refinería No. Suárez afirmó que "alguien que se comporta de ese modo fascistoide y grosero no merece vivir del sueldo que le pagamos entre todos los pacenses".

Dijo esperar la "reacción del alcalde", que, "se ha limitado a justificar la actuación de su secretario diciendo que lo esperaba fuera con un paraguas", lo que dijo "es falso". Y explicó que las concejalas Rosario Ibán y Piedad Salas recriminaron a Torres la "falta de respeto" y ello provocó que interviniese el teniente de alcalde Ramírez del Molino.

Ibán concretó que junto a la manifestación había un grupo en el que estaban ellas y el secretario del alcalde con representantes de Nuevas Generaciones y el PP. Y dijo que estaba "como persona y que en su vida personal podía hacer lo que quisiera". Añadió que Del Molino tuvo "unas palabras" y en "dos o tres minutos desaparecieron".

Pulsa para ver más contenido para ti