Síguenos en redes sociales:

POLITICA

La nueva directiva del PSOE se prepara para gobernar la ciudad

Muñoz agradece a la anterior ejecutiva el trabajo realizado

El nuevo secretario general del PSOE pacense, Francisco Muñoz, manifestó ayer que el objetivo de la nueva ejecutiva es "recuperar un gobierno socialista para la ciudad", y hacer un Badajoz "con barrios cohesionados en un ámbito de solidaridad, como con Manuel Rojas y Montesinos".

Muñoz agradeció el "fuerte apoyo" de los militantes --el 94,5%, con 189 a favor y 11 en blanco--, y a la anterior ejecutiva, "su trabajo y que hayan hecho tan fácil el relevo". Señaló que pretende "hacer del partido un instrumento eficaz para los ciudadanos y ser un referente".

Destacó la renovación en el dirección y anunció un estrecho trabajo con el grupo municipal: su portavoz asistirá a las reuniones de la ejecutiva y él a las del grupo, con el secretario de relaciones institucionales.

Preguntado sobre será candidato a las municipales, respondió que "ahora se ha elegido la dirección del partido, de lo otro hablaremos cuando se acerquen las municipales". Y añadió que intentará que haya participación interna y externa para estar con el ciudadano, "y eso exige imaginación y constancia".

Pulsa para ver más contenido para ti