Anulada la petición de liquidación del Badajoz
La Tesorería General de la Seguridad Social paraliza el proceso después de que club y organismo lleguen a un acuerdo
El Badajoz ha vuelto a esquivar una importante bala judicial. La entidad pacense comunicó en la mañana de este jueves que la petición de liquidación emitida por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social ha quedado suspendida después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para el pago del crédito que ostenta la TGSS frente al club.
«Este acuerdo representa otro paso en firme y sólido para la estabilidad financiera del club y refuerza su fiel compromiso con el cumplimiento de sus obligaciones, garantizando la continuidad de su actividad deportiva y el desarrollo de sus proyectos y objetivos», expresaba el comunicado publicado por la entidad blanquinegra.
El escrito también apunta a la anterior propiedad, a la que acusa de dejar «muchos y profundos agujeros económicos y deportivos que han minado gravísimamente el futuro».
Por último, desde la propiedad del Badajoz se reitera «la voluntad con el futuro», asegurando que seguirán «esforzándose cada día para posicionar al club en el lugar que le corresponde, impulsando un ambicioso proyecto que combina excelencia deportiva, sostenibilidad financiera y compromiso total con la afición, la ciudad de Badajoz y toda su provincia».