Fútbol. Primera Federación

El Badajoz lanza una promoción de dos entradas a cinco euros

Los abonados entrarán gratis y podrán adquirir dos localidades a este precio

Los jugadores del Badajoz celebran un gol esta temporada

Los jugadores del Badajoz celebran un gol esta temporada / Andrés Rodríguez

Luis Rollano

Luis Rollano

El Badajoz hace un llamamiento a su afición a golpe de promoción. El encuentro ante Unionistas adquiere un carácter decisivo al ser un rival directo en la lucha por la permanencia. Por eso, el cuadro pacense ha lanzado una iniciativa buscando que vaya el mayor número de público posible este domingo a partir de las 12.00.

Los abonados volverán a entrar gratis en el estadio después de que tuvieran que pasar por caja en el último choque disputado en casa ante el Mérida, al ser decretado como medio del club. Además, cada socio podrá adquirir de forma anticipada en las oficinas del estadio entradas al precio de tres euros para adulto, y por un euro en caso del público infantil. La otra posibilidad es que podrá beneficiarse de la promoción de dos entradas al precio de cinco euros para acceder a la zona tribuna, preferencia, fondo norte o fondo sur. Esta promoción está disponible hasta que las localidades se agoten.

Las entradas anticipadas , que están disponibles desde este martes, podrán adquirirse hasta a viernes en horario de 10 a 14 y 17:30 a 20:30 y el sábado de 10-14. Además, también podrán adquirirse por vía online hasta el mismo inicio de partido.

El precio de las entradas para el público del Unionistas es, según el acuerdo alcanzado por los clubes, de 15 euros para adultos y a diez euros para público infantil.

Suscríbete para seguir leyendo