La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Primera Federación

El Badajoz alcanza su mejor versión antes del tramo decisivo

Los blanquinegros lograron su triunfo más solvente ante el Sanse antes de recibir al líder el sábado

Imagen del encuentro entre el Badajoz y el Sanse UD SANSE

Ha costado, pero se ha instalado el estado de felicidad en el Cívitas Nuevo Vivero. El Badajoz al fin logró vencer y convencer en un mismo partido y lo hizo además lejos de su estadio frente a un Sanse que había empezado el curso de forma más que notable. Los blanquinegros han demostrado que Matapiñonera se le da de lujo, pues han logrado dos triunfos solventes y un empate en sus tres visitas más recientes.

José María Salmerón está logrando imponer al fin su sello en un equipo que parecía muerto hace pocas semanas y ahora comienza tímidamente a despertar su fe. «Hemos logrado dominar todas las fases del juego. Sobre todo en defensa y en transición. La primera parte ha sido magnífica», afirmó el técnico tras el partido.

 El triunfo antes del parón ante el Celta B le sentó genial al equipo y el citado paréntesis en la competición fue aún mejor para un conjunto que está realizando una especie de pretemporada con la liga en juego. «Cuando haces un buen trabajo, como durante estas dos semanas, a veces el resultado te hace parecer mejor», añadió el preparador andaluz en la comparecencia posterior al encuentro que le ha servido al conjunto pacense para encadenar, por vez primera, dos victorias consecutivas.

Poco a poco, jugadores que tuvieron un inicio discreto, están convirtiéndose en decisivos, tal es el caso de David Soto o Kike Royo. Además, hay otros futbolistas como Adilson que después de protagonizar un arranque liguero más que notable, están mejorando, aún más si cabe, sus prestaciones. «El equipo está dando pasos hacía adelante para hacer mejor las cosas. Estamos dentro de una competición muy igualada en la que cualquier rival puede ganarte», declaró el propio Salmerón, exultante tras vencer al Sanse.

Se trata de un triunfo vital justo antes de un apasionante y exigente tramo final del 2022, donde recibirán al líder el próximo sábado antes del maratón de tres partidos en una semana con el duelo ante Unionistas en Salamanca, y el choque en el que recibirán al Dépor entre semana antes de rendir visita al Mérida en el gran clásico del fútbol extremeño, que regresa esta temporada.

Medio día del club

El Badajoz ha comunicado este lunes que el próximo choque liguero frente al Córdoba, líder de la competición ha sido decretado como medio día del club, por lo que los abonados deberán asistir con suplemento al estadio. El precio de este suplemento será de 10 euros en adultos, 5 euros para jóvenes y a un euro el infantil.

El precio de las entradas para no abonados será de 15 euros en fondo sur; 20 euros en fondo norte; 25 euros en preferencia y 30 euros en tribuna. La opción de palco VIP tendrá un precio de 50 euros y será exclusiva para adultos. La opción infantil (entre 4 y 14 años) tendrá un precio de 10 euros.

Compartir el artículo

stats