Kiosco

El Periódico Extremadura

Fútbol. Primera Federación

Un punto con múltiples lecturas para un Badajoz que sigue invicto

Isaac Jové se mostró muy contrariado por los errores defensivos, aunque alabó la actitud del equipo

Un lance del encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Badajoz. Rayo Majadahonda

El Badajoz sumó en el Cerro del Espino un punto que pudieron ser tres, aunque también pudo venirse de vacío. Pudo pasar de todo, pero al final se tuvo que conformar con el empate. Un resultado que no puede considerarse negativo, teniendo en cuenta que los pacenses estuvieron dos veces por detrás en el marcador, pero tampoco es positivo, ya que cometieron un grave error defensivo en el primer gol y les faltó algo de suerte en unos últimos minutos donde acariciaron el triunfo final.

«Hemos tenido una buena capacidad de reacción y hemos dominado por completo el partido en todas las facetas. Hemos tenido fe en nuestro trabajo», destacó el entrenador del Badajoz, Isaac Jové, tras finalizar el choque. Precisamente el técnico catalán aseguró que al equipo se le escaparon dos puntos después de las ocasiones que acumularon en el tramo final del choque. «Estoy enfadado por los errores y muy contento por la reacción», añadió.

Un ataque goleador

El propio Jové valoró positivamente la actuación de sus jugadores de ataque en una tarde en la que no pudieron contar con Ferrón. «A pesar de que no ha estado Ferrón hemos hecho dos goles y hemos generado ocasiones de gol. Tenemos jugadores de segunda línea con bastante pegada y llegada al área», comentó tras el encuentro.

Pero sin duda, el nombre propio del encuentro fue el de Muller, un joven recién llegado a la cantera del Badajoz que debutó con gol apenas un minuto después de ingresar al terreno de juego. «Muller ha debutado con gol y es un premio para él y para el equipo», declaró el técnico blanquinegro tras contemplar cómo el argentino aprovechó esta oportunidad.

El entrenador del conjunto pacense ve con buenos ojos que su equipo siga invicto. No obstante, también ha lamentado que los dos últimos encuentros en los que el Badajoz ha firmado tablas ante San Fernando y Rayo Majadahonda, han podido terminar en victoria. «En dos partidos se nos han escapado 4 puntos», concluye.

Compartir el artículo

stats