La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

fútbol. Primera Federación

Teo Bravo es el nuevo director de operaciones del Badajoz

«Vengo a ayudar al club a llegar a Segunda», dice el lateral zurdo Valcarce

Teo Bravo. CD BADAJOZ

Intenso viernes en el Nuevo Vivero. El Badajoz ha anunciado a Teo Bravo como nuevo director de Operaciones del club y han presentado a Valcarce como nuevo jugador del equipo. Por lo que la agenda del conjunto blanquinegro ha girado en torno al segundo amistoso que jugarán esta pretemporada tras el 0-0 el miércoles ante Os Belenenses en Lisboa, pero también ha tenido un fuerte componente institucional.

El Badajoz ha informado este viernes de la incorporación de Teo Bravo al staff ejecutivo del club como director de Operaciones. Según la nota que ha facilitado el club, el objetivo que tiene esta nueva figura es el de «reforzar la estructura, dar apoyo a la dirección general y optimizar los recursos del club».

La nota publicada por el Badajoz afirma que Bravo posee sólida formación técnica y académica además de «dilatada trayectoria empresarial directiva en diferentes sectores».

En el ámbito deportivo, ejerció de 2014 a 2019 como director general y consejero delegado en el Marbella que transformó en SAD y obtuvo el ascenso de categoría de Tercera a Segunda B y una eliminatoria de ascenso a Segunda.

VALCARCE, AMBICIOSO

Además, el Badajoz también ha presentado este viernes a Luis Valcarce, un lateral zurdo que asegura que también puede jugar de carrilero o extremo. «Quiero ayudar al club hasta donde yo creo que puede y debe estar, que es en Segunda División. En los pocos días que llevo, las bases y los cimientos yo creo que los tiene. Me ha sorprendido gratamente», declara. Respecto a la filosofía que va a transmitir Isaac Jové subraya que aún no se pueden tomar conclusiones. «Todavía es pronto para perfilar este estilo de juego. Llevamos tres semanas y se ven muchas cosas positivas».

Luis Valcarce.

Compartir el artículo

stats