La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Primera RFEF

El Badajoz mantiene los precios en la campaña de abonos

Una de las grandes sorpresas fue el anuncio del regreso de Kike Royo con la nueva camiseta

El Badajoz presentó sus nuevas equipaciones con el regreso del guardameta Kike Royo como gran atractivo Andrés Rodríguez

Con un concurrido acto al que acudieron aficionados, dirigentes y otros miembros del club, el Badajoz protagonizó una macropresentación en la que mostró al mundo su nueva campaña de abonados,  las equipaciones de esta temporada y una sorpresa en forma del regreso de Kike Royo al club blanquinegro. Bajo el lema «que hable el corazón»,  protagonizado por aficionados, el Badajoz presentó su nueva campaña de abonos en la que una de las pocas novedades es que apenas hay novedades.

Durante el acto, destacaron las intervenciones del presidente, Luis Díaz-Ambrona y del director general, Leonardo Casanova. «Después de este escollo, toca hablar de fútbol y tratar de alcanzar la viabilidad y estabilidad. El equipo llegará donde quiera su afición», afirmó el presidente blanquinegro en su comparecencia. «No les vamos a fallar. Somos un grupo serio que ha venido a poner su granito de arena para que todo funcione. La alegría va a volver a Badajoz», subrayó Casanova.

Kike Royo, la gran novedad

Uno de los actos iniciales de esta presentación fue ver cuál serían las nuevas armaduras del conjunto pacense. En la ropa de paseo de color y el chándal destacó el color verde menta. La tercera equipación está inspirada en los colores de Extremadura con mangas blancas y mitad del pecho verde y la otra negra. Para la segunda, el color elegido fue un burdeos que vistió camiseta, calzón y medias. La indumentaria principal, por su parte, fue la que se eligió en el pasado mes de marzo, en la que las franjas blanquinegras tradicionales fueron el toque predominante con toques verdes en las franjas de la marca del club. La gran sorpresa llegó en la vestimenta del guardameta, que lucía un Kike Royo que regresa al club apenas un año después de marcharse. El arquero, emocionado durante su presentación, se mostró agradecido en su discurso. «Mucha gente del club ha apostado mucho por mí. Me dejaré todo por esta camiseta porque para mí es mi segunda casa. La categoría es complicada y muy bonita. Volveremos pronto a una división más alta», explicó.

Compartir el artículo

stats