Cortes de tráfico este fin de semana en Badajoz por el Carnaval

Se restringirá el paso de vehículos en Entrepuentes y vías de Cerro Gordo y Valdepasillas

Un artefacto por la avenida de Entrepuentes durante el desfile del pasado sábado.

Un artefacto por la avenida de Entrepuentes durante el desfile del pasado sábado. / AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

B. C.

La celebración del Carnaval de Badajoz obligará a cortar al tráfico algunas vías de la ciudad este fin de semana. Así, según ha informado la Policía Local, desde las 18.30 horas de este viernes, y hasta las 8.00 horas del domingo, permanecerá cerrada al paso de vehículos la avenida de Entrepuentes, zona designada por el ayuntamiento para que se concentren los artefactos.

También en la barriada de Cerro Gordo, este sábado, se restringirá la circulación en la calle Lady Smith entre las 14.00 y las 00.00 horas, para que se puedan desarrollar las actividades carnavaleras organizadas por la asociación de vecinos.

En Valdepasillas, se cortarán la avenida Godofredo Ortega y Muñoz (desde Glorieta Don Bosco hasta calle Jacinta García Hernández, en sentido a la avenida Sinforiano Madroñero) y calle Jacinta García Hernández el domingo, para que se celebre el desfile de comparsas y artefactos, entre las once de la mañana y las dos de la tarde. Además, el domingo se cerrará la calle Tomás Romero de Castilla hasta el inicio del pasacalles, previsto a las 13.00 horas.