El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Primera Nacional Femenina

El Santa Teresa prescinde de Mario Acedo

El club ha convocado a los socios este lunes para decidir la composición de la nueva junta gestora

Once del filial del Santa Teresa en el último partido Santa Teresa

Continúan los cambios en el Santa Teresa. El club, que vivió la dimisión de Manuel Guerra hace apenas dos meses, ahora vive un nuevo movimiento en su cúpula directiva. Según han informado desde la propia entidad rojiblanca a este periódico, Mario Acedo ya no está al frente de la gestora del club. 

Durante estos días se están haciendo cargo del club algunos nombres como Luis Gordillo y Enrique Estévez. Precisamente este último ha sido el que ha explicado por qué el primer equipo no ha podido ser inscrito en Segunda Federación. «Hemos tenido un señor que decía que quería invertir con un proyecto faraónico. Dos meses después, conseguimos entender que este señor no iba a hacer nada de provecho para el club», comenta Enrique Estévez.

Además, aporta más detalles sobre por qué sí que se pudieron tramitar las fichas del filial, pero las del primer equipo. «Tuvimos que retomar a la carrera la actividad esencial del club. Pudimos inscribir in extremis a las jugadoras del filial, pero el primer equipo no pudo ser inscrito porque tenía unas fichas inasumibles», detalla Estévez.

Los gestores provisionales, además, anuncian que este lunes han convocado a los socios para ver quiénes siguen al frente de esta dirección provisional a la espera de nuevas elecciones. Además, espera la llegada de nueva financiación. «Estamos en posición de poder cerrar acuerdos con otros inversores que podrán darnos la liquidez que nos permite afrontar los gastos de un club», concluye.

Compartir el artículo

stats