La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol Femenino

Multa de 1051,50 euros al Santa Teresa por no presentarse

Tanto el primer equipo como el filial incurrieron en su primera incomparecencia tras no viajar a La Solana y Almendralejo respectivamente

Campo del Extremadura tras la incomparecencia del Santa Teresa el pasado domingo Extremadurafem

El vía crucis del Santa Teresa continúa y no tiene visos de remitir. Desde la RFEF ya han actuado tras las incomparecencias en las que incurrieron tanto el primer equipo en La Solana, como el filial en Almendralejo. Sobre el encuentro de Copa de la Reina ante el Elche de este pasado miércoles aún no hay respuesta por parte del ente federativo, pero se intuye que se pronunciará de una forma similar a la que lo ha hecho  en los comunicados más recientes.

En el choque ante La Solana, se le ha dado por vencedor del encuentro al cuadro manchego. Además, descontarán al Santa Teresa tres puntos de la clasificación y se le ha impuesto una multa de 751,50 euros.

A efectos deportivos, el filial ha sufrido las mismas consecuencias tras no presentarse al partido contra el Extremadura. El conjunto de Almendralejo se lleva el triunfo y las pacenses se le restarán tres. En este caso, la multa es de 300 euros, por lo que sumando el primer equipo y el filial la multa total asciende a 1051,50 euros.

El club en ambos casos alegó que no había podido pagar la deuda que tiene pendiente de la temporada pasada y, por ende, no se ha podido alzar la suspensión de derechos federativos y, concretamente, la de tramitación de licencias.

Compartir el artículo

stats