La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Segunda Federación Femenina

El Santa Teresa no se presenta ante el Elche

Es la segunda incomparecencia del conjunto pacense en apenas cuatro días

Las jugadoras del Elche, en el terreno de juego del conjunto ilicitano Elche CF

Era de prever. El Santa Teresa no se ha presentado al encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa de la Reina ante el Elche en tierras ilicitanas y se ha decretado la suspensión del encuentro a falta de que el Comité de Competición dicte la resolución definitiva.

Es un suceso que se veía venir, teniendo en cuenta que el conjunto pacense tampoco compareció en La Solana el pasado domingo en la jornada inaugural de liga, ni tampoco lo hizo el equipo filial en Almendralejo. 

De esta manera, todos los temores se van confirmando y el club camina hacia la desaparición a pasos de gigante. 

La entidad rojiblanca, ya con todas sus balas gastadas, no tiene margen de error: si el próximo domingo vuelve a no comparecer en el encuentro que tiene previsto en casa ante el Balears, el equipo será expulsado de la competición y repetirá el camino que acaba de sufrir en esta Copa de la Reina, a la espera de que desde el ente federativo se pronuncien de forma oficial.

La importante deuda que el club acumula desde la pasada campaña ha paralizado los derechos federativos de las jugadoras que han llegado este año y, por tanto, han impedido que puedan inscribir futbolistas durante esta temporada.

Compartir el artículo

stats