El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación Femenina

El Santa Teresa firma a tres nuevos refuerzos

El conjunto pacense confirma la llegada de Raquel Pinel, María Macías y Abi Quiroz

Raquel Pinel, durante su etapa con el Villarreal Villarreal CF

El Santa Teresa quiere seguir despejando dudas a golpe de anuncio. Tras la incertidumbre ante la falta de noticias de las últimas semanas, el club ha hecho oficiales este jueves las llegadas de Raquel Pinel, de María Macías y de Abi Quiroz.

En el caso de la delantera andaluza, llega procedente de la Primera División, donde ha militado hasta ahora en un Villarreal en el que ha coincidido con las ex rojiblancas Estefa Lima y Belén Martínez. María Macías, por su parte, también ocupará la parcela ofensiva del equipo en un refuerzo que llega desde del Elche, el que será precisamente el próximo rival de la Copa de la Reina el próximo mes de septiembre.

Desde el Atlético Baleares llega Abi Quiroz, una jugadora que ocupa la demarcación de mediocentro y que alternará el primer equipo y el filial

Estas dos incorporaciones se unen a la ya anunciada de Alba Merino, que fue el primer nombre de este nuevo proyecto del Santa Teresa que ha surgido tras la dimisión de Manuel Guerra el pasado mes de agosto y la llegada del nuevo consejo de administración.

Las pacenses, que arrancan la competición en Segunda Federación Femenina el próximo 11 de septiembre, tratarán de buscar un ascenso por la vía rápida este curso. 

Compartir el artículo

stats