Lo decía, en tono claramente de disgusto, el entrenador del Santa Teresa, Manuel Fernández. «Nos vamos muy tocados». Lo apuntaba así el técnico tras perder dos puntos por un penalti en el minuto 95 en casa del líder y ascendido a Primera Iberdrola, el Alhama de Murcia (2-2), después de haber remontado y haber firmado un sobresaliente trabajo. Esos dos puntos perdidos en el empate final pueden significar el adiós a la quinta plaza e incluso peligrar el factor campo en el partido que tengan que jugar las extremeñas en la duelo ante otro equipo de la Liga Reto Iberdrola para aspirar a una plaza en la nueva categoría, la Primera RFEF, a la que ya está clasificado el Cacereño. 

Por cierto, las verdes empataron (1-1) a un rival directo de las pacenses, el Granadilla Tenerife B, en el último minuto del partido disputado en el Manuel Sánchez Delgado al mismo tiempo.

Y es que nada pudo terminar peor para el Santa Teresa, ya que, según el propio Manuel Fernández, fue un penalti «inexistente» el que propició la igualada del equipo que ya era campeón. Se quejó el técnico de que ha habido muchos partidos en los que se le han escapado puntos en los momentos finales, y que eso ha sido clave en no estar mucho más arriba en la clasificación final. «Hemos tenido, además, más oportunidades que ellas».