La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. RETO IBERDROLA

El Santa Teresa se pone al día en Canarias

Tras el aplazamiento, el conjunto pacense se medirá al Juan Grande

Las jugadoras del Santa Teresa celebran un gol en encuentro de esta temporada

El Santa Teresa regresa a la competición para medirse al Juan Grande en tierras canarias en un encuentro que se aplazó en el mes de marzo por casos covid del conjunto insular y se jugará este miércoles a las 15.00 -hora local- en el Campo de fútbol de Juan Grande.

Se trata del enésimo duelo directo que tendrán las de Manuel Fernández en estas últimas jornadas en las que han pasado de soñar con la pelea por el título a verse fuera de los cinco primeros puestos de la clasificación. Aún así, el técnico cordobés saca pecho de los números que su equipo está obteniendo esta temporada. «Somos el equipo con menos partidos perdidos y con menos goles encajados de la categoría y eso significa que la campaña está siendo buena», declara.

Este envite hará que se vean las caras dos conjuntos con dinámicas claramente contrapuestas en la competición. Mientras que al cuadro rojiblanco se le ha diluido esa gran racha de inicio de año y ha sumado dos puntos de los últimos nueve que ha disputado, el Juan Grande llega como uno de los equipos más en forma como local, donde se ha dejado muy pocos puntos. Si las pacenses ganan, se pondrán a tres puntos de su rival. Si no lo hacen, tendrán una desventaja casi insalvable.

Compartir el artículo

stats