Primer movimiento del Santa Teresa en este mercado invernal. Las de Manuel Fernández se refuerzan con la delantera madrileña María José Medina, ‘Mariajo’, (Madrid, 1995), que llega procedente del Getafe Femenino.

La atacante, que se desvinculó de su anterior club a finales de diciembre, llega tras anotar 29 tantos -cinco de ellos en el curso actual- en una temporada y media, dejando al cuadro getafense en la segunda posición del Grupo 5 de la Primera División Nacional Femenina.

La madrileña reforzará la delantera de un conjunto que ha estado especialmente peleado con el gol durante esta temporada y que le ha costado muchos puntos durante la primera parte de este curso, en el que ocupan actualmente la duodécima posición en el Grupo Sur de Reto Iberdrola.

Como ya anunció el presidente de la entidad rojiblanca, Manuel Guerra, en este mismo periódico, el club pacense iba a realizar una serie de incorporaciones en este mercado de invierno para tratar de voltear esta situación adversa.

VUELTA A LA LIGA

El equipo extremeño regresará a la competición este sábado a las 20.00 horas rindiendo visita al filial del Betis en tierras hispalenses, donde tratarán de obtener el segundo triunfo consecutivo fuera de casa una vez que ha podido recuperar a algunas de las jugadoras que terminaron el año lesionadas. Las verdiblancas son rivales directas del Santa Teresa, justo un puesto por debajo en la clasificación y con dos puntos menos.

Las de Manuel Fernández terminaron de manera inmejorable el pasado año logrando una importante victoria en el feudo del Albacete por un gol a tres, con un gran protagonismo de las jóvenes canteranas y regresarán a la liga casi un mes después de su último choque en tierras manchegas.