1 - Santa Teresa: Ana Murga; Hitomi, Rovirola (Min. 46. Jujuba), Loba, Yipsy (Min. 73. Marta - Hernández); Aina, Akaba ( Min. 62. María Marín), Laura; Sarah, Alicia Jaén (Min. 62. Sheila Cerrato) y Brenda.

1- Elche: Andrea; Arce, Maroto, Ana Gómez (Min. 75. Carmen); Inés (Min 66 Uxue), Vero (Min 75 Yolanda), Marta R., Andrea H; Marina, Mili (Min. 75. Sara Roca) y Macías.

Goles: 0-1 Min. 33. Mili. 1-1 Min. 45. Brenda. 

Árbitra: Fernández Morillo. Mostró amarilla a Loba y a Brenda en el Santa Teresa y a Andrea en el Elche.

Estadio: Campo Federativo de San Roque. Unos 100 espectadores.

El Santa Teresa ha dilapidado la enésima oportunidad de sumar un triunfo que le permita escalar en la clasificación. Las de Manuel Fernández han igualado en su propio feudo ante un colista que no sabe aún lo que es ganar esta temporada.

El Elche sumó en el Campo Federativo de San Roque un punto que pudo ser incluso más si hubiera aprovechado algunas de las ocasiones de las que dispuso. 

En el primer cuarto de hora, la visitante Mili avisó a las pacenses con un buen disparo tras una gran combinación ofensiva. 

El Santa Teresa, por su parte, lo intentó a balón parado, pero se topó con una atenta meta ilicitana.

Pasada la media hora, el Elche se adelantó con un tanto de Mili, que nació tras una gran jugada colectiva tejida por Andrea Herrero y Macías.

Aunque el cuadro levantino pudo incrementar la renta antes del descanso, finalmente fue Brenda quien la puso dentro de la portería rival para establecer la igualada justo antes de irse a la caseta.

Segunda parte

Ya en el segundo acto del encuentro, el Elche pudo anotar por mediación de Rodri y, en la misma jugada, mediante un disparo de Vero. 

El Santa Teresa también hizo esforzarse a la portera rival, pero el marcador no se movió.

Este empate mantiene a las pacenses en la zona baja de la tabla.