1 - Pozoalbense: Fati, Inma, Silvia, Ale, Yamila, Victoria, Ransanz, Andy, Natalia, Laura (Nena, m. 82) y Nora (Kimberly, m. 90). 

0 - Santa Teresa: Daniela, Hitomi, Jujuba (Acuña, m. 68), Loba, Aina, Marín, Akaba, Laura, Sarah, Sheila y Marta (Sheyla, m. 82). 

Gol: 1-0: minuto 63, Inma. 

Árbitra: Pérez Almendrote (C. Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a la local Victoria Arévalo; y a las visitantes Jujuba e Hitomi. 

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola disputado en el Municipal de Pozoblanco ante más de un centenar de espectadores. 

   

Nueva derrota del Santa Teresa, que se hunde un poco más en zona de descenso a la futura Tercera RFEF tras caer por la mínima ante el Pozoblanco (1-0), un equipo que hasta este domingo no había ganado partido alguno. No acaba de arrancar el equipo de Manuel Fernández, que visitaba a su exclub, y la inquietud empieza a instalarse en el seno de la entidad pacense.

El Pozoalbense consiguió su primera victoria en un partido muy igualado y con poco fútbol. Dos equipos que se perdieron en el centro del campo. Natalia y Laura eran las que llevaban el peso en el equipo vallesano, que llegaba solo a la zona de tres cuartos. Ahí se quedaba. En el bando visitante, María Marín tendría la ocasión más clara en una primera mitad anodina y sin chicha.

Tras el paso por vestuarios se animó el choque. El primero que llegó fue el Santa Teresa, que salió desatado al césped. Hasta tres ocasiones tuvo. La más clara la de Sheila. Su mala definición hizo que el Pozoalbense saliera vivo del empuje extremeño. Cuando parecía que el gol del equipo de Badajoz estaba cerca, llegó el tanto local. Inma, en una jugada extraña, remató en varias ocasiones hasta que el balón entró. La ventaja no solo fue en el marcador también en el ánimo. El Santa Teresa ya no fue capaz de reaccionar. Y son ya muchos partidos.