1 - Santa Teresa: Solera, Loba (Lucía minuto 50), Jujuba, Yipsy (Ana minuto 46), Hitomi, Laura, Sarah, Karla Riley (Sheyla minuto 46), Akaba, Sheila, Acuña.

1 - Juan Grande: Sheila, Daysy, Aitana, Arisleyda, Cora, Natalia (Fanny minuto 79), Morán, Raquel, Eli (Perdomo minuto 85), Anna (Carla minuto 79), Mar.

Goles: 1-0: min. 25, Laura. 1-1: min. 30, Eli González.

Árbitros: Galán Cayado. Mostró amarilla a Loba y Ana en el Santa Teresa y a Daysy en el Juan Grande.

Incidencias: Campos Federativos Eusebio Bejarano Vilaró, con un aforo de aproximadamente 100 personas.

El Santa Teresa se abona al empate en esta primera parte del campeonato. Las pacenses han igualado en cinco de los nueve encuentros disputados hasta la fecha, por lo que es el resultado que han obtenido en más de la mitad de los partidos en liga. En esta última ocasión fue el Juan Grande el equipo con el que el Santa Teresa se ha repartido los puntos en un igualado choque (1-1).

El encuentro comenzó con un disparo de la visitante Eli en el primer minuto que atraparía Daniela Solera. Las canarias volvieron a dar un aviso antes del primer cuarto de hora por mediación de un disparo de Mar Rubio.

Mediada la primera mitad, llegó el primer tanto del encuentro. Un centro desde la derecha se cerraba y tocaba en palo era rechazado por la meta canaria y era aprovechado por la jugadora Laura para marcar el primer gol.

El Juan Grande reaccionó rápido y empató cuando el encuentro cumplió la media hora con un disparo desde 40 metros de Eli González acabaría dentro de la portería del Santa Teresa, estableciendo así la igualada.

Tras el gol, el equipo local intentaba crear ocasiones a través de Karla Riley y de nuevo con Laura, pero las grancanarias se mostraban sólidas en defensa y el choque no vio más goles, pese a los intentos que hubo en una segunda mitad en la que ninguno de los dos conjuntos logró desequilibrar la igualada.