2 - UDG Tenerife B: Gutner, Ortiz, Arminda, Cindy, Andrea, Feudjió, Moneyba R. (Andrea Zoella, min. 90), Aithiara (Lara, min. 90), Marta G. (Zayruma, min. 66), Wilmary (Tati Cruz, min. 76) y Ainhoa. 

1 - Santa Teresa: Daniela Solera, Hitomi (Sheila, min. 66), Karla, Yipsy, Loba, Aina (Acuña, min. 82), Marin, Akaba (Cardozo, min. 66), Laura Martínez, Sarah y Brenda.

Goles: 1-0: minuto 1, Ainhoa. 1-1: minuto 7, Laura Martínez. 2-1: minuto 90, Ainhoa.

Árbitra: Estilita González Pablique (C. Canario). Amonestó a las locales Wilmary y Lara L. y a las visitantes Hitomi, Akaba y Karla. Expulsó a la visitante Brenda con roja directa en el 20.

Incidencias: Municipal La Hoya del Pozo.

No hubo premio para el Santa Teresa Badajoz en su visita al UD Granadilla Tenerife B (2-1). Encaja el conjunto pacense su segunda derrota de la temporada y lo hace de una forma muy similar a como fue la primera, viendo cómo se le escapaban la opción de sumar un punto en el tiempo de prolongación. Le pasó primero en Cáceres y ahora en la localidad tinerfeña de El Medano.

El guion del partido cambió de manera instantánea tras el pitido inicial, ya que apenas se había jugado un minuto cuando Ainhoa hizo el primer gol de las locales con un gran zurdazo.

El Santa no tardó en responder y en el minuto 7, tras un tiro lejano que se envenenó y se estrelló en el larguero, Laura Martínez, bien colocada para el rechace consiguió devolvió las tablas al marcador. 

El partido volvió a cambiar poco después, cuando el Santa se quedó con una menos por la expulsión de Brenda en el 20. Se ponía el duelo cuesta arriba para el cuadro extremeño, que aguantó en la segunda parte las embestidas del UDG Tenerife hasta que en el 90 Ainhoa volvió a ver puerta y dejar en nada el esfuerzo de las pacenses.